Seleccionar página

Sobre nuestra compañía

TECGRA TORRES ELÉCTRICAS S.L. es una empresa que en Abril del año 2018, resurge de la original TORRES ELÉCTRICAS GUADAÍRA. Respetando el modelo de fabricación, comienza un nuevo modelo de modernización, que le permita afrontar los nuevos retos del presente y el futuro.

Fabricamos para ti

Experiencia

Nuestras empresa lleva más de 25 años consiguiendo transformar en realidad los proyectos de nuestros clientes y colaboradores.

Modernización

En la actualidad, hemos dado un paso al frente en la modernización de todas nuestras parcelas de empresa. Para ello, hemos realizado importantes inversiones en nuestras instalaciones, maquinaria, profesionales, servicios de ingeniería, etc…

Calidad

Todo esto, para realizar con la mayor calidad posible vuestros proyectos. Proyectos donde ofreceremos soluciones o nos adaptaremos a vuestras exigencias con flexibilidad. Esa flexibilidad, es una de las virtudes que hemos convertido en nuestra seña de identidad.

años de esperiencia

Proyectos completados

%

Satisfacción clientes

Nuestra historia.

TECGRA TORRES ELÉCTRICAS S.L, nace de la unión de experiencia y buen hacer de la antigua Torres Eléctricas Guadaíra y la modernidad que requieren los nuevos tiempos.

Por ello, podemos presumir de nuestra historia en la fabricación y servicio prestados a nuestros clientes, pero con la mirada puesta en el futuro. 

 La experiencia de más de 25 años fabricando apoyos metálicos con los mejores profesionales en nuestras filas, se unen ahora al paso adelante que hemos dado en la modernización de nuestras instalaciones, maquinarias, calidad etc… 

Por ello, ofrecemos un servicio a nuestros clientes, que va desde los inicios del proyecto hasta la entrega del mismo. En ese proceso nos involucramos desde el asesoramiento del proyecto, la fabricación del mismo, galvanizado, transporte etc…

Nuestra flexibilidad ante las necesidades del cliente, son nuestra seña de identidad.

David Martínez – Gerente